martes, noviembre 06, 2007

DESCUBRIENDO CATAMARCA- AVANCE

Este es el resumen de los 12 capitulos de la serie documental: "Descubriendo Catamarca". CANAL ENCUENTRO ARGENTINA
Filmada en un periodo de un año y medio, la serie propone un viaje junto a dos protagonistas por el bello territorio de Catamarca.




Canal Encuentro Argentina
Producido por la productora LOVELL- CABRERA para el Consejo Federal de Inversiones.

Dirigido por Ignacio Lovell
Protagonizan la serie: Graciela Polenta y Sergio de la Colina.
Música Original: Mariano Clavijo.
Registro de Sonido: Carolina Cabrera y Diego Jiménez
Edición: Diego Jiménez e Ignacio Lovell.
Esta serie cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Catamarca y fue declarado de interes Cultural por el Ministerio de Educación de Catamarca.

Guión de Avances y Spots: Diego Jiménez (www.dropout.com.ar)

5 comentarios:

lasombradejulieta dijo...

de esto me siento muy orgullosa. gracias x hacer esto

Anónimo dijo...

Hola, muy lindo trabajo. Emociona ver lo nuestro tan hermoso. ¿Como puedo publicarlo en mi propio blog para compartirlo con mis amigos? Agradezco que me lo digas. Saludos.Guillermo Cano.
guillermocano@arnet.com.ar

Anónimo dijo...

HOLA!!ACABO DE VER EL PROGRAMA, DE CASUALIDAD EN "ENCUENTRO". ME FASCINÓ!!!!!MIL FELICITACIONES!!!ME EMOCIONÓ REALMENTE...LAS IMÁGENES, ESOS PAISAJES FABULOSOS... LA MÚSICA!!!!!!.FAS CI NAN TEE DE VERDAD!!!!!!-VERO FOLQUER

Anónimo dijo...

Que orgullo de saber que existe gente con tanto talento en Catamarca,y que realizan estas producciones artisticas que son realmente un nexo para dar a conocer lo que tenemos y comunicarnos,felicitaciones,y que siga existiendo el apoyo necesario para que estos hacedores del arte, continuen con su labor que tanta falta hace a catamarca.

vivacata dijo...

Hola gente el año pasado vimos casi todos los progamas .Nos volvimos locos por los paisejes y la excelencia de iris e ivan al mostrar con tanta sensilles y humildad lo nuestro.hace poco estuve en shincal y quiero ir al norte de catamarca .por favor me podrian pasar uno de los videos .y solo me pone muy mal la mineria que los esta destruyendo . disculpen cesarmazzucco@homail.com